Asado de animales enteros para eventos

vaca entera asada

El 16 de Septiembre en el marco del evento anual Nit del Comerç de Vilassar de Mar, el Maestro Parrillero  Carlos Lopez que viajó a Barcelona especialmente, Che Guille y Carns Boher llevaron a cabo el asado de un animal entero de mas de 200kg.

En este caso una vaca Angus que representa la mejor carne de Catalunya y alrededores. La cocción se realiza durante 12 horas, con leña y carbón sobre una estructura de metal que mantiene a la pieza en posición de unos 30º aproximadamente sobre el fuego. Solo se le da la vuelta una vez. 

En dos horas se habían vendido todos los tickets y se habían terminado las raciones. Creemos que gusto mucho a todos. Gracias por estar allí en este showcooking único e inigualable.

Este tipo de evento culinario no es algo muy común, ni aquí en Cataluña ni en Argentina, pero ¿se puede? ¿queda bien? te estarás preguntando… creo que es una de las mejores carnes que jamás he probado. Resulta que  luego de más de 12 hs de cocción lenta con leña y carbón, consigues una carne increíblemente sabrosa y tierna. Obviamente no es algo que pueda hacerse todos los días, es un evento único. Hay que tener en cuenta que una vaca relativamente pequeña puede llegar a pesar como mínimo unos 200kg. por lo que la cantidad de gente que puede comer y su espectacular realización, lo convierten en un showcooking inigualable especial para grandes eventos, fiestas de pueblo, ferias y festivales de todo tipo. 

¿te interesa? ¿te atreves a probarlo? Ponte en contacto con Che Guille y lo armamos!

COMPRAR CHIMICHURRI