fbpx
[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»50″ img_size=»full» onclick=»custom_link» link=»#Section 1″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Cortes de Carne de 1era Calidad

Para nuestros eventos solo usamos productos de calidad Premium, de reconocidos proveedores con los cuales trabajamos desde hace mas 15 años.

Los embutidos que servimos, como chorizos, morcillas, butifarras, son elaborados especialmente para nosotros con nuestras recetas artesanas.

Solo de este modo conseguimos asegurar un resultado óptimo y saludable en nuestras comidas, conociendo exactamente su procedencia, su certificación y sus condiciones higiénicas, madurez y terneza.

Todo buen asado comienza en una buena carnicería!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»201″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Cocción a la estaca

La estaca, también conocida como cruz, espada o chuza, tiene una historia anterior a la parrilla y hoy es un clásico para fiestas y ocasiones especiales. Después de algunas horas de cocción, la carne queda muy tierna y toma el sabor a la leña que se usa. Es la mínima expresión que puede tener un utensilio para asar y consiste en una varilla metálica, que una vez perforada la carne se expone al calor de la llama permitiendo su cocción. El origen viene de los gauchos, ya que a caballo, en la Pampa, era más simple transportar una estaca de 60 a 80 cm, que llevar una parrilla o una olla.

El “asado a la estaca” también se puede definir como “asado a la llama”, porque la carne se expone sobre un costado del fuego para que por radiación y convección, se cocine la carne sin quemarla. Esta técnica requiere mayores habilidades y más atención que un asado a la parrilla ya que es más difícil lograr una cocción homogénea.

Para cualquier evento es un espectáculo, el fuego, la forma en que se coloca la pieza de carne y finalmente el sabor, hacen de esta forma de cocinar un elemento super atractivo que dejará impresionado a cualquier comensal.

Disfruta de este tradicional método de asar junto a nosotros!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»20″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Del fuego a la mesa

Para que la carne se mantenga caliente, la servimos en braseros de mesa, para 6 comensales cada uno. De esa manera también cada uno puede elegir su corte de carne preferido. Esta es la típica presentación de la tradicional parrillada argentina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]